Registro Civil de Cieza, Región de Murcia

registro civil cieza murciaPara realizar solicitudes online relacionada con la localidad de Cieza en Murcia, puede acceder a la página de certificados online.


El Registro Civil de Cieza en Murcia está en la Avenida Diego Jiménez Castellanos, esquina con Calle Luis Braille donde se encuntra el Juzgado de Primera Instancia, próximo al Parque Príncipe de Asturias.

Pedir certificado de nacimiento en Cieza

La partida de nacimiento puede solicitarla de forma presencial, por correo electrónico o completando el formulario online.
Formulario de solicitud

Pedir certificado de matrimonio en Cieza

Solicitud presencial, por correo o Internet. El tipo de certificación puede ser literal o plurilingüe.
Formulario de solicitud

¿Dónde se realiza la inscripción de un matrimonio celebrado ante un Juez de Paz?

El matrimonio civil puede ser realizado ante cualquiera de las autoridades que están a cargo de una de las instituciones del Registro Civil, a fin de que sea válido.
En el caso de los matrimonios ante los Jueces de Paz, el acta de matrimonio debe ser remitida al Registro Civil que corresponda a la localidad donde se realizó el matrimonio, de manera que la inscripción la hace dicho Registro Civil.

Pedir certificado de defunción en Cieza

Solicitud online del certificado mediante formulario.
Formulario de solicitud

Registro Civil cercano

En todo el territorio nacional están ubicadas distintas oficinas del Registro Civil que corresponden a una determinada localidad, esto con el fin de que los ciudadanos puedan dirigirse al sitio a inscribir los hechos que acontecieron en ese sitio. Por lo general las inscripciones de nacimiento o matrimonio se realizan en el Registro Civil cercano a la residencia de los interesados, ya que de esa manera pueden dirigirse a las oficinas cuando sea que necesiten que se expida un certificado de alguno de estos hechos.
De esta forma los ciudadanos tienen una mayor comodidad al momento de realizar sus trámites, y no necesitan movilizarse demasiado lejos de la dirección de su residencia.

¿Cómo se puede consultar la solicitud de nacionalidad española por internet?

Los ciudadanos extranjeros que hayan realizado el trámite para solicitar la nacionalidad española, pueden consultar el estado de su solicitud por medio de Internet. A este procedimiento de consulta se le conoce como consulta telemática de expedientes de nacionalidad española por residencia, y como su nombre lo indica, los ciudadanos pueden conocer el estado de su expediente ante la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil.
Esta consulta se hace de manera telemática, lo que quiere decir que es a través de internet; y es importante destacar que los datos aquí obtenidos son solo informativos.

Cita previa en el Registro Civil de Cieza, Murcia

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Jimenez Castellanos, s/n 30530 Cieza

GPS:

38.241712707494, -1.4135202118887

Teléfono: