Oficina del Registro Civil de San Javier

registro civil san javier murcia
Para realizar solicitudes online de la localidad de San Javier en Murcia, petición de certificados online.


La oficina del Registro Civil de San Javier está en la Calle Cervantes, esquina con Coronel Fernández Tudela próximo a los Juzgados y al Auditorio Municipal.

Registro Civil como pedir certificado literal de nacimiento en San Javier

Pedir online mediante el formulario de solicitud.

El ciudadano que está interesado en obtener el documento legal que acredita su nacimiento y los datos relacionados con el mismo, debe dirigirse al Registro Civil para hacer su solicitud de expedición. Para poder solicitar el certificado literal de nacimiento el ciudadano debe hacer la solicitud para la expedición de este certificado, bien sea de manera presencial, por correo ordinario o de manera telemática.
Y en la solicitud debe especificar qué tipo de certificado de nacimiento necesita, y es allí donde va a colocar que requiere el certificado de nacimiento tipo literal. Luego solo debe esperar que el Registro Civil le avise para ir a retirarlo, o también puede especificar que desea recibir el documento en la dirección de su domicilio.

Pedir certificado de matrimonio en San Javier

Pedir online mediante el formulario de solicitud.

¿Puede un ciudadano español contraer matrimonio en el extranjero?

El ciudadano español que esté residiendo en un país extranjero puede contraer matrimonio con su pareja de la manera tradicional. Los contrayentes pueden casarse ante la oficina del Registro Civil de la nación en la que se encuentren, y luego hacer la inscripción del hecho en el Consulado, o pueden directamente contraer matrimonio en el Registro Civil Consular. El ciudadano español puede contraer matrimonio tanto dentro como fuera de España, bien sea ante las autoridades civiles o de la manera religiosa como lo establezca la ley.

Pedir certificado de defunción en San Javier

Pedir online mediante el formulario de solicitud.

¿Para qué se puede utilizar un certificado de tipo negativo?

Entre los tipos de certificados que puede expedir el Registro Civil está el de tipo negativo, y cualquiera puede obtener este documento legal al entregar su solicitud. Este tipo de certificado sirve para acreditar que el hecho por el cual es solicitado no está inscrito en ese determinado Registro Civil.

Cita previa en el Registro Civil de San Javier, Murcia

Horario de Apertura

Lunes

9am - 14pm

Martes

9am - 14pm

Miercoles

9am - 14pm

Jueves

9am - 14pm

Viernes

9am - 14pm

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Cervantes, esq. Coronel Fernández Tudela 30730 San Javier

GPS:

37.8039232, -0.83560490000002

Teléfono: